Blogia
Kosh

LA SEÑAL

- ¿Que van a hacer esta tarde? - les preguntó Dios a un par de ángeles que pasaban por ahí. Y le respondieron que no tenían planes aún ya que era temprano pero que tenían ganas de bajar a la tierra.
Entonces él todopoderoso les pidió, mostrándoles una carta y un papel con una dirección anotada: - ¿pueden llevarme ésto y dárselo a un anciano que vive en esta dirección?.
– Como no jefe – respondieron amistosos y se fueron.
Tomaron el ascensor de las tres y media que los dejó en la tierra media hora mas tarde. Se habían disfrazado de dos niños de nueve años y caminaban por las calles observando las vidrieras. Tomaron un helado y luego fueron a la playa a tomar sol y hacer castillos de arena hasta las siete, cuando uno de ellos recordó la encomienda y dijo: - tenemos que llevar la carta que nos dio el hombre de barba.
- Cierto, vamos – replicó el otro ángel.
Pero se perdieron en el camino ya que no conocían, en esa ciudad, donde debían ir exactamente. Cuando por fin llegaron a las once y media de la noche golpearon la puerta pero nadie respondió, entonces leyeron una nota que decía: “me fui, cansado de esperar una señal”.
Los ángeles se miraron preocupados y luego uno de los dos, al girar preocupado, vio que un señor cruzaba la calle alejándose de ellos, de inmediato supieron que ese hombre era el que vivía en aquella casa y por tanto el que debía recibir la carta, habían llegado justo cuando se estaba llendo. Corrieron para alcanzarlo y cuando lo hicieron, agitados, le informaron: - tenemos una carta para usted.
El hombre observó algo sorprendido a los niños y luego atinó a darles las gracias antes de que estos se fueran corriendo y jugando con las baldosas. Luego abrió la carta, que no tenía remitente, y leyó: “se paciente y verás la señal”.

0 comentarios