Blogia
Kosh

TRANSFORMERS CONTRA CIGUEÑAS SATANICAS

El cielo de la ciudad estaba en paz. El día soleado apetecía al paseo. Los parques estaban repletos de niños jugando y abuelos sentados en los bancos observando el tiempo pasar. La vida sobre el planeta resultaba plácida y monótona, cuando un estruendo rompió con la calma. La gente observó con curiosidad aunque sin demasiado interés como una figuras figuras extrañas hacían sombras sobre el cesped. Era un grupo de Transformes que parecía en formación de ataque, aunque aún sin enemigo a la vista. En ese instante las alcantarillas y las tapas de agua se abrieron, para que un grupo de cigueñas con ojos rojos y aspecto satánico hiciera su aparición y se dirigieran en dirección a los robots.

La gente comprendió entonces que comenzaría una de esas batallas que suceden solo una vez por siglo, esas batallas legendarias entre Transformes y cigueñas. Es cierto, antes en el combate participaban también unicornios, pero la liga de los superamigos los había vencido hacía ya mucho tiempo, y como luego la liga es sabído que por problemas internos se había disuelto, ahora la lucha era entre estos dos nuevos rivales.

Los seres humanos pronto buscaron refugio, aunque posicionándose en sitios en los cuáles pudiesen seguir el combate, como si fuese un partido de fútbol. Pronto llegaron los primeros canales que comenzaron a transmitir en vivo y en directo, mientras se modificaba la programación y se repartían la transmición entre los canales de cable, que cobraban seguir en vivo todas las acciónes bélicas.

También los reporteros gráficos escribían y publicaban en vivo todo lo que sucedía.

Corría el año 2087 y luego de tres días de dura batalla, las cigueñas se vieron obligadas a batirse en retirada, sufriéndo la primera derrota del milenio.

La gente, como suele pasar en la humanidad, pronto fue olvidando lo que había sucedido, pero un escritor que había estado y seguido como crónista los hechos, publicó luego una novela en la que describiría la legendaria batalla.

Muchos serían los autores que robarían, o mejor dicho, tomarían partes de este relato en el futuro para hacerlo propio, como sucede siempre, en la historia de la literatura...

0 comentarios