Blogia
Kosh

SIN ELLA

Sin ella soy una planta sin agua
sin embargo me quedo sin ella.
Cuando se acerca me alejo
cuando me da yo no recibo
cuando me mira no la miro
y cuando se va la extraño.
Cuando cae en otras manos
la pena destroza mi alma
dejo de dormir por las noches
pero no hago nada por ella
no hago nada para que lo sepa
escondo lo que siento al verla
lo guardo lejos de su visión.
Es tan extraño mi juego
si sufrir para mí es un juego.
Si no está lloro su ausencia
ya no se lo que quiero
pero se que la quiero
y que nunca va a saberlo.
Cada noche que estoy acá
cada vez que son las doce
y comienza un muevo día
cerca de un arrollo callado
voy a mi árbol a pensar
a soñar que esta a mi lado
a que diga cualquier cosa.
Nunca le dije que la quiero
y es que no se decírselo
y es que sus ojos me ahogan
su sonrisa oculta mis palabras.
Es la pesadilla mas cruel
que pueda sufrir un hombre
y la veo y le hablo callado
de las cosas simples de la vida
para ocultar lo que siento.
Y se irá de mí muchas veces
porque se que nada es eterno
quizá es que no la quiero
pero es que la quiero tanto
que temo oír su dulce voz.
Es el temor mas ingenuo
pero suficiente para mí
sin saber siquiera porque
y seguir entre las penas
siempre esperando aquel día
que pueda romper las cadenas
y sentir que todo comienza
o al menos que todo termina.

0 comentarios