Blogia
Kosh

COMO SIEMPRE

No se lo que estaba haciendo
pero se lo que estoy pensando
no se donde están mis cosas
pero se donde estoy parado.

Estoy en las rutas de los ríos
donde las promesas no se rompen
ni se hacen a un lado para seguir
porque en ella se guarda la sangre.

Y me llevo por delante recuerdos
pero conozco en verdad lo que vale
y no es que no pueda evitarlo
tan solo es que no me importan.

Y desayunan con promesas postizas
para dejarlas perderse durante el día
las alucinaciones que están de oferta
para abrir puertas que no se abren.

Nunca voy a perder lo que necesito
porque lo tengo mucho mas cerca
aunque no ponga los pies en la tierra
porque en ella no esta lo que quiero.

No vivimos para ponernos viejos
porque prendiendo lo luz se verá
que hay tantas cosas en el aire,
mas de lo que se puede respirar.

0 comentarios