Blogia
Kosh

UNA HORA

No me hables a mí, yo no estoy
háblale a mi corazón, el se quedó
y se quedó con vos mucho tiempo
mi piel no cambia con tu mirada
por eso no me hables, pero lo sabes
nadie te lo dijo pero vos lo sabes
es demasiado pero no te importa
está en tu alma, es tan difícil de ver.
Y encontraste todo lo que querías
pero quieres tener un poco mas
caminando hasta estar mas lejos
porque siempre hay algo nuevo.
Se va diciendo que no esté lejos,
se va cubierta con una capa negra.
Y ahora puedo beber del destino
la copa tenía fuego pero la tomé.
Odio la forma en que todo es igual,
la forma en que miran los demás
pero no me importa en realidad
estoy harto de todo eso cada día
porque en una hora dejé de sufrir
y si esperabas que yo empuje ahí
me diste esa razón para dejarte ir.

0 comentarios