Blogia
Kosh

LO QUE NO SE DICE

Quisiera viajar a través del tiempo y quedarme un día en aquel día, y decir lo que no dije. Quisiera ver esa sonrisa y el sol reflejado en aquellos ojos al oírlo. Quisiera ver pasar las estaciones hacia atrás, saber que no hay ayer sino un mañana. Al menos que alguien sepa que lo que no se vive no se recupera, y que el pasado es tan importante como el presente. Los errores se pueden olvidar pero siempre están, quedan marcados en la piel y todo se cuenta, todo se suma en aquel tablero que lleva cada uno de nuestros nombres. Cada día arrastra el sol hasta la línea del horizonte sin que podamos detenerlo, cada día resbala de nuestras manos como arena, salpicando nuestra comprensión con tintes de un velo místico.
La ciencia dice que el hombre no tiene límite, que puede llegar donde quiera, pero el tiempo y el espacio condicionan la libertad que nos dieron y que al mismo tiempo son sus raíces, quién lo entienda tiene la partida en sus manos, claro, siempre y cuando la partida no haya terminado para ese entonces...

1 comentario

alberto -

No se si en dias atrás hay artículos mejores. No siempre te puedo leer. Hoy, en éste, me han gustado dos frases: "lo que no se vive no se recupera". Vivir intensamente, por tanto. Pero no para lo malo, porque "los errores se pueden olvidar, pero siempre están marcados en la piel".