Blogia
Kosh

SE QUE DIRAS EN ESTE MOMENTO (III PARTE)

Luego en el metro, mientras esperabas en el andén. Esta vez le dejaste hablar, era un anciano y sabías que su pregunta sería: “esta línea me deja cerca del ayuntamiento, es que tengo que ir allí porque es donde trabaja mi hijo. El es funcionario y me dijo que quería comer conmigo. Hace tiempo ya que no nos vemos, el siempre esta ocupado, pero parece ser que....” y siguió hablando y hablando, mientras tu mente leía, palabra a palabra. Te has quedado como una piedra, en otra ocasión tal vez le hubieses respondido de inmediato, cortando su adormecedor monólogo, pero esta vez lo oíste hasta el final, previendo cada oración. Por fin se calló para que pudieras responderle. Se fue en busca de otra víctima sin sospechar.
El fenómeno fue aumentando, gradualmente, hasta el punto en que tu mente se había adelantado al menos tres segundos al tiempo del resto del universo. Podías saber todo lo que sucedería apenas un instante antes, y eso no resultaba un beneficio para ti, sino una situación extraña, desconcertante.

0 comentarios