Blogia
Kosh

JUGAR AL FUTBOL

JUGAR AL FUTBOL

Muchos de los Argentinos que vivimos en Barcelona, cuando estábamos en Argentina jugábamos en alguna liga amateur de donde sea, con lo que teníamos nuestro partido de futbol del finde asegurado y nuestro grupo de amigos para la cerveza post partido.

Para seguir con la misma “rutina” en Barcelona, y además jugar con Argentinos, existen algunas opciones interesantes. En Barcelona en sí solo hay un equipo formado por argentinos, que sepa, que es la peña de rosario central. Su web:

http://centralcatalunya.com/?page_id=1652

También creo que tienen un equipo de veteranos.

Para los que quieran ir un poco más a las afueras, también la peña de Nob tiene su equipo en Vilanova, que juega en 4ta regional. Su face:

https://es-la.facebook.com/facenob.vilanova

En Sitges también está el Inter de Sitges que suele tener un gran grupo de Argentinos.

Luego existen equipos que se conforman, en su mayoría por sudamericanos, como la Alianza Latina, o Unión Sudamericana.

Por otra parte existen peñas de casi todos los equipos argentinos, la peña del pincha, de river (https://www.facebook.com/RiverPlateBarcelona), de Atlanta y de muchos equipos más, que además se suelen juntar al menos 1 vez al año para hacer un “torneo” entre peñas. Yo he ido representando al pincha una vez y realmente pasamos un día agradable comiendo choripán y asado.

Por último, para los que les gusta más el futbol sala o torneo entre semana, tanto en las pistas de Geminis, como en La Pava (de castelldefells) o en Midland, se arman torneitos interesantes (hay otros sitios pero esos 3 me parecen los mejores).

0 comentarios