Blogia
Kosh

LEYENDAS

LEYENDAS Nota del Editor
Nos encontramos ante una obra singular, valiente y excitadora del lenguaje. Pocas veces tiene uno la oportunidad de alumbrar un libro donde la sola idea de la publicación mueve al orgullo y a la satisfacción. Estamos en uno de esos casos. La fina pluma del autor, coordinada con una narrativa contundente y hábil convierte a este libro en una sucesión deliciosa de imágenes y propuestas retóricas.
La imaginación, primorosamente incrustada en la magia de los relatos, otorga a este autor novel un marchamo de escritor de futuro. No es propio de un autor que empieza, acumular en su bolsa tal grado de recursos y fantasía literarios. Esto lo proyecta, lo agiganta nada más empezar su camino, hacia un horizonte donde habremos de contar con él.
La verdadera maravilla de este libro, cosa obvia, es su lectura. Esta lectura te aprisiona el interés desde la primera línea, desde el primer misterio, desde el primer cuento, convirtiendo el viaje por sus páginas en una verdadera aventura de la palabra y el símbolo.
Demos buena entrada a esta obra y a su artífice, con el agradecimiento de quienes sabemos apreciar el trabajo bien concebido y bien acabado. Y con la esperanza de que este no sea más que el primer eslabón de una cadena ilusionada y posible de otros libros y logros.

Indice:
La leyenda del dragón
La leyenda de Argos
La leyenda del marino
La leyenda de los magos
La leyenda del faraón
La leyenda de Simón
La leyenda del muerto

Notas de la obra
Leyendas se publicó en Enero del 2004 siendo la primera tirada de 1500 ejemplares y vendiéndose gran parte en librerías de toda España.
El Viernes 19 de Marzo se realizó, en el Aula de Escritores de Barcelona, la presentación oficial del libro. Una semana más tarde BTV emitió un reportaje al autor. También se presentó en medios de comunicación gráficos en la ciudad de Madrid.

Para comentarios o conseguir la obra escribir a: gkaracsonyi@yahoo.com

0 comentarios