Blogia
Kosh

EL DIA QUE NO VUELVA

Chau, me voy
a un lugar solo mío
donde nadie me conoce
pero no estoy solo
me siguen muchos.
Quizá vuelva, quizá no.
Es que este mundo es poco,
poco al menos para mí
por eso me voy mas lejos
donde no hay un hoy ni un mañana
porque emergen de los abismos
donde no hay ciudades ni caminos
porque se construyen al pasar
donde las puertas no tienen carteles
porque dan a lugares sin nombres
donde las cosas no tienen formas
porque toman la que uno les da.
Y por allá mi vida vale tan poco
que siempre tengo algo que aprender
y cada cosa tiene algo para enseñarme.
Me gustaría ser como soy
reír cuando hay que llorar
nacer cuando hay que morir
y sepultarlo todo en la nada
pero el viento no sopla en vano
y aunque luche contra su fuerza
me traerá rápido de vuelta
pero se que algún día lograré vencerlo
con la ayuda de lo desconocido
y ese día no volveré jamás.

0 comentarios