Blogia
Kosh

RECUERDOS II

Los buenos recuerdos juntos
se pierden como las olas sobre el mar,
y me subo a la copa de un árbol
para ver correr los ríos secos.

Si quisimos sembrar una semilla
le faltó espacio y se ahorcó,
y me subo a la copa de un árbol
para ver las luces apagarse.

Estoy solo descansando de lo difícil
las cosas serán como deben ser,
y me subo a la copa de un árbol
para ver mi sombra en soledad.

Si amase la vida no sería mas feliz
a veces no existir sería mejor para mí,
y me subo a la copa de un árbol
para olvidar lo que me falta aprender.

¿Estaría escrito en algún lado?
en las oscuras ruinas de un amor,
y me subo a la copa de un árbol
para verme caer mejor.

Todo cuesta mas de lo que vale
pero si tuviese algo para dar lo daría,
y me subo a la copa de un árbol
para verla alejarse de mí.

0 comentarios