Blogia
Kosh

AL MAR

En la oscuridad de una noche sangrante
mis labios secos a orillas de un mar.
Escucho voces que me hablan desde el agua,
veo figuras entre las olas que rompen
y que la arena las sepulta al llegar.
Siento que no me dejan ser lo que soy,
me presionan para buscar algo mas.
Me arrancarían un pedazo de alma
si supiesen el lugar donde la escondo,
si supiesen que poco vale el sol para mí.
Pero aún creen que la vida es una rueda
que gira hasta que pierde velocidad
y termina cayendo hacia un costado.
Porque éste es el imperio de las arenas,
ser rey es dominar las piedras.
En un universo inerte con poder de vivir
es la potencia de construir anillos,
para ser la violencia al destruirlos,
y es la importancia de hacerlo.
Escribir la historia con la pluma del cambio,
o mejor dejarlo como esta, estuvo y será.
Ahora las voces dejaron de hablar,
el silencio es el aliado del mar,
y aunque me alejo las olas rompen a mis espaldas
para recordarme que voy a volver,
mas veces de las que pueda,
menos veces de las que deba.

0 comentarios