Blogia
Kosh

CREO

Y hoy que tengo para decir,
no veo caminos iluminados,
tampoco caen pétalos del cielo,
para mí solo existe la oscuridad.

Creo en lo que no veo de cerca,
escribo siempre lo que me dictan,
soy el que habla y el que escucha,
y el que dejará cerrada la puerta.

Dios nos da y Dios nos quita,
dueño del cielo y de la tierra,
de lo conocido y lo desconocido,
un universo infinito en misterios.

Conozco mas de lo que muestro,
todo esta escrito en el principio,
no lloro ni me sangra el corazón,
mas bien me estoy acostumbrando.

He besado muchos labios de miel
y descubrí que no es lo que busco
traté de cambiar al mundo luchando
pero el mundo me cambió a mí.

Sobre el cuerpo de lo pálido
los espejismos que se confunden
y la realidad que es la ficción
tal vez lo puedan ver cambiar

0 comentarios