Blogia
Kosh

DE VUELTA II

Creo que volví a un lugar seguro
ahora estoy de nuevo en tierra firme
en un mundo mío y que conozco
puedo hacer lo que quiero siempre
y soy feliz porque soy lo que quiero.
Cada hombre tiene una esencia
es una guarida que nos protege
y nos cuida cuando estamos en ella
si nos alejamos podemos perdernos
y si nos vamos la extrañaremos.

Cuando hay sequías siempre llueve
y cuando llueve siempre se detiene
por eso hoy estoy de nuevo en casa
desechando amores que huyen solos
como penas que desgarran el tiempo.

Ofreciendo el sol de mi subconsciente
y sonreír sobre un jardín sin flores
para ver como se lo llevan las calles
mentiras como canciones sin acordes
y es que nada se deja entre sus pies.
Y ahora el sueño lo dejé a un lado
para saber que el viento no es de color
cuando abro los ojos veo mucho mas
porque veo lo que no llego a alcanzar
pero igual no lo voy a poder alcanzar.

0 comentarios