Blogia
Kosh

RECUERDOS IV

Buscando un amor fui al vacío
de un subsuelo incierto y oscuro.
Perdí mis ojos en tus labios,
en un espacio que nos miente.
En esta vida no hay señales,
y las reglas no son claras,
y las reglas no están claras.
Creí en el amor y quemé palabras
porque la soledad es un estímulo
para crecer y aprender a sufrir,
para saber que todo es una verdad
que nos golpea cuando nos damos vuelta.
Y no hay remedios para la tristeza
solo veneno que bebo en los recuerdos.
Cuando resbalar es mas fácil que andar.
Sonó el despertador y seguí soñando
porque tus palabras eran poemas
que pasaron frente a mí y huyeron
como una flor espera el invierno
para decirle adiós a sus pétalos.
Me regalaste un recuerdo que sepa torturar,
la medida justa para sufrir en silencio.
Yo lo envolví y lo abrigué en mi piel
para que no muera y viva por siempre
con un manto de falsas esperanzas.

0 comentarios