Blogia
Kosh

CUANDO MUERA

Si es que tal vez yo muera mañana
porque se que mañana voy a morir
no es ni poco ni mucho mi tiempo
y si es que te acuerdas ya se te pasó.
No quiero ninguna lágrima de mas
no necesito suposiciones perdidas
no quiero saber de lo que me perdí
porque voy a tener mas de lo que ven.
Nada extraño que brille por mí
solo quiero descansar en soledad
algo de paz en un sitio siempre lejano
bajo un lugar apartado de todo lugar
donde el silencio sea el único dueño
y cerca del cielo, lo quiero acariciar.
Dos ramas secas formando una cruz
mirando hacia donde se oculta el sol
en una cumbre no siempre nevada
ni muy alta ni muy baja, solo desierta.
No depende de mí, solo es mi voluntad,
la última, el resto seguirá en otro lugar.
Les dejo un recuerdo en algún rincón
y un trago a mi salud entre amigos
no por mi vida sino por ese recuerdo
que a veces va a salir a pasear por ahí
entre imágenes vagas que trae el viento
ese que en las montañas siempre sopla
porque en una de ellas yo voy a estar
y desde una de ellas me voy a escapar.

0 comentarios