Blogia
Kosh

CANCIONES DE CUNA

Y por fin mi alma descansó.
Se detuvo en un claro agradable,
dejó de flotar bajo la luz de la luna,
de volar sin destino por la noche
por lugares poblados solo de paz.
Por desolados praderas sin nombre.
Volvió a ser parte de una historia
porque la humanidad es su esclava
y parece que soy un ser humano mas.
Ahora esta quieta bajo un árbol
y es que ahora me están viendo
y ahora ya no me ven mas.
Puedo romper las murallas solo
porque mi carne es de mi alma.
Pero igual rezamos de rodillas
y aún somos niños recién nacidos
así nos enseñaron en el principio
porque él sabe quiénes somos
y si viviese nos crucificaría a todos.
El caminante busca un destino
en la nube dorada de sus sueños
con ojos desequilibrando el tiempo
cayendo como presas de la nada.
Debajo de la tierra hay mas tierra
lejos de las campanas de metal,
y debajo de las nubes hay tierras,
lejos de las canciones de cuna.

0 comentarios