Blogia
Kosh

INCIERTO

Era un día de tormenta y oscuridad como otros
pero yo estaba durmiendo débil y desprotegido
las paredes de mi refugio tambaleaban frágiles
porque había dejado de cuidarlas hace tiempo
y salí asustado buscando un lugar mas seguro.
Corrí alejándome de todo lo que había sido mío
el horizonte siempre estaba un paso al frente
pero mi refugio se alejaba mas a cada paso
mientras el viento soplaba sobre mi espalda
y mis huellas se borraba de la superficie.
Pero no quiero hablar de hojas en otoño
cuando todo lo que tuve lo perdí en el camino
cuando todo lo que tengo esta en mi pasado.
Fui el que admiraba y ahora soy un extraño
acaricié el cielo y luego ensucié mis manos
todo lo bueno que conocía fue una vez mi aliado
pero no se debe jugar con lo que en verdad vale
porque solo lo que conocemos es un lugar seguro
el resto puede brillar pero son solo apariencias
y ahora estoy desprotegido y sigue la tormenta.
Las sombras crecen y los caminos se esconden
nada es seguro y nada es bueno en cada noche
solo me protege lo poco que todavía me queda
y me apoyo en mis recuerdos mientras caigo
para dejar de hundirme por unos momentos
entonces escribo lo que puedo para rescatarme
y me envío este mensaje a lo que quedó en casa.
Quizá aún este a tiempo de rescatarme del olvido
quizá lea esto y descubra que necesito ayudarme
espero escucharme y ser mi única esperanza
para volver a hablar de flores en primavera.

0 comentarios