Blogia
Kosh

MENTIRAS

Maletero de las promesas inconclusas,
tejedor de proezas inalcanzables.
Dicen que los imperios se destruyen
pero me engañaron y todo quedó igual.
No creo en corazones pintados
ni en pétalos que no caen nunca
cuando la luz es fuente de oscuridad
y los oráculos señalan al perdedor.
Si hay alguna cruz de mas en mi habitación,
que sea oculta por mi sangre y el fuego.
Y si hay un demente en la esquina
es solo el precio por recibir luz solar.
Porque no es lo mismo mirar desde afuera
que sentarse del lado de adentro y luchar.
Y nada esta a salvo cuando se trata de nosotros,
nada esta a salvo si queda en nuestras manos.
Por eso antes de escapar recuerda llevar lo necesario
para no tener que volver a buscarlo.
Y me llevo las promesas olvidadas,
para ser el maletero de las promesas inconclusas.

0 comentarios