Blogia
Kosh

RELATO DE UN SUEÑO

Era yo pero era todo,
todo lo que hay, todo lo que existe.
No había espacio.
Estaba cerca y lejos de cada cosa.
No había diferencias ni puntos de vista,
era un uno, veía cada parte del mundo sin mí.
Yo ya no estaba, y era hermoso,
hasta que miré hacia adentro,
hacia atrás, arriba, abajo, y a los costados,
todo al mismo tiempo, ¡todo a la vez!.
Pero no vi mi cuerpo, ya no estaba,
la materia no existía, yo ya no existía.
Los sentimientos: el odio, el amor,
la pena, la culpa, el sufrimiento, el dolor,
junto a lo inerte, solo era energía, todo poder.
Ninguna luz, solo energía y un uno.
No tenía ojos, mi cuerpo no estaba,
pero veía, veía para adentro, veía para afuera,
veía mas que nunca, veía sin espacio. Veía.
Y tantas cosas, tantas sensaciones juntas
que infinitas palabras no alcanzarían.
Pero abrí los ojos y me desperté,
fue solo una pesadilla, ¿o tal vez no... ?

0 comentarios