Blogia
Kosh

5000-0

El sol caía sobre la firme línea del horizonte, mientras su corazón también caía en una profunda depresión. Su cuerpo perdía la batalla contra la vida y su mente deseaba flotar en el aire mientras leía el aparato de su muñeca y pensaba:
5000 – poco espacio me separa de la muerte. Que tengo para dar, si el tiempo lo quitará?, si prefiero dejar de existir...
4468 – No, no me dejaré convencer, vivir es bueno, morir es malo, se que debe ser así, lo dijo el médico recuerdo...
3108 – A cambio de unos años de sufrimiento, esperando que la enfermedad devore mi interior. No vale la pena...
2756 – Morir ahora, ya mismo, o dentro de unos años es solo tiempo, cuanto vale el tiempo?, mas que el sufrimiento?
1308 – Pero el sol es tan hermoso, la vida es tan cruel. Veré el sol en otra vida?. No hay tiempo, el espacio se acaba.
869 – siempre de la mano espacio y tiempo, unidos en esta borrosa vida. Creo que hoy prefiero vivir, aún...
Tiró la cuerda y el paracaídas se abrió, deteniendo su caída a tiempo. Y mientras contemplaba el sol cayendo sobre el horizonte y el mundo de espacio-tiempo que lo condenaba a seguir vivo, supo que había hecho bien y leyó: 0 metros.

0 comentarios