Blogia
Kosh

HOY NO TENGO GANAS DE ESCRIBIR

Hoy no tengo ganas de escribir, ni siquiera de abrir el cuento, ese que estoy escribiendo. Se que debería seguir porque quisiera saber que le va a suceder a este inglés al encontrarse con el antagonista, me imagino que le va a reprochar que hace tres meses que le encomendó la tarea de preparar la expedición y aún no ha cumplido. Lo que no tengo ni idea es como se lo va a decir. Están en Cardiff, un pueblo costero de Gales, que en el 1500 era bastante representativo de la Edad Media que culminaba. Gales, un lugar con poca trascendencia y sin fama en aquellos tiempos, justo como me gusta a mí cuando se trata de que los personajes estén en un lugar en tiempos pasados. Este pueblo tiene hoy día un interesante equipo de fútbol y una universidad moderna, todo esto se aprende cuando uno se informa para poder escribir sobre un lugar en el que nunca estuvo, pero salvo eso no es interesante para nadie. Que dura la vida del escritor...
Me sentaré un rato esperando que broten mis ansias de liberar palabras, es un buen método, aunque si no hay intenciones no sirve porque para hacer algo de mala gana mejor no hacerlo, ¿no?. Como sea, me atrasaré y luego andaré quejándome de que estoy retrasado y que voy a terminar este cuento quién sabe cuando si sigo así, además si un escritor no escribe..., digamos..., no se define como sujeto en sí mismo. Por otro lado ¿quién no se pide un día libre? Es razonable descansar, para eso se inventaron los días libres.
Como sea, lo importante es que hoy no tengo ganas de escribir así que no voy a escribir nada, salvo esto que estoy escribiendo, pero lo hago no porque quiera sino tan solo para informar que hoy no tengo ganas de escribir.

0 comentarios