Blogia
Kosh

LA PERSONA QUE SABE QUE ES

Sabe que cambio algo, porque los sueños existen sólo para que uno pueda vivir cosas imposibles, pero no deben ser siempre reales, en cambio esta vez lo que soñé lo viví y describe que en la realidad la imaginación del sueño se me había quedado corta, fue mucho más intenso, lo superaba al mismo sueño. Y que palabras se pueden utilizar entonces para describir mi día de hoy, si uno no cree en la magia hasta que vive el momento. Y luego esta el tiempo, que va y va. Todo tiene que tener una explicación, o sino se la damos, pero ¿para que existe el tiempo?, ¿qué necesidad tiene de existir?, no importa qué es, pregunto porque existe. ¿Es el arma de Dios, y lo creo para que nos demos cuenta que todo en esta vida se termina y que él es lo único eterno?.
Arreglar un programa es fácil, se busca lo que esta mal, se encuentra y se analiza como se repara, luego se prueba, se ejecuta y listo. Ojala los problemas de la vida fuesen tan así, pero no, cuando sale uno a la calle las cosas son otras, más complejas, no hay soluciones únicas, ni panoramas claros, hay callejones sin salidas en lugar de ciclos infinitos, los números complejos son realmente situaciones complicadas, y los imaginarios son realmente parte de la imaginación. Las variables son más de las que las que puedan definirse y no siempre se definen, además van cambiando su definición a medida que vamos resolviendo la ecuación.
Así es como me pasa que no se arreglar las vidas, ni mi vida, ni otras tantas cosas que debería saber reparar.

0 comentarios