Blogia
Kosh

ESPERANDO EL FUEGO DEL CIELO

- De todas maneras voy a permitirme morir, lo mejor es dejarme llevar por el fuego del cielo – pensaba mientras se dejaba llevar por el viento. – No merezco lágrimas ni un verso a mi favor. Apenas si tengo noción de que hay en el más allá, pero ¿que diferencia hay?, ¿o acaso alguien sabe qué es lo que vamos a encontrar?. Algunos piensan que es mejor no pensar, no saberlo, pero no estoy de acuerdo, mejor es tratar de aprender, intentar ver la luz y aunque no podamos decir que la hemos visto podremos creer que ahí esta – se decía mientras buscaba secretos en su mente.
En la oscuridad, estaba buscando una puerta, para encontrar una razón, un momento, bajo el frío de la noche y bajo los movimientos de las hojas en la brisa del invierno. Vestía el traje digno de un duque, tenía poder sobre otros, pero en el fondo tenía miedo, como todos, y veía que su mundo se tambaleaba como el agua del estanque cuando cae la piedra.
- Si me preguntan la pregunta, no se que deberé responder, quizás diré que no tengo nada que perder – se convencía mientras se sentaba frente a la ventana, unos días atrás, y miraba hacia fuera con un resplandor de tristeza en sus pupilas. No sentía dolor, no sabía que era eso ni lo sabría jamás. – Si me preguntan que es mi vida les diré que es un largo camino del cuál nunca se alcanza el final – se oía una melodía de fondo, eran como arpas sonando a lo lejos, apenas si el viento permitía escucharlas. Entonces miró hacia arriba y vio el fuego en el cielo, como un círculo que ardía en la noche estrellada. Era el momento de enfrentarse a la vida.

0 comentarios