Blogia
Kosh

OJOS COLOR ROJO FLASH

Siempre querrá saber el color de sus ojos, y también que auto pensaba comprarse, o que vestido de novia pensaba elegir, o quizás nunca le interese saberlo, quizás nunca le importe saber que cuanto más sabe menos sabe, que cuantos más carteles nos muestran menos podemos saber sobre personas como nosotros mismos. Pero se hubiese visto hermosa con su vestido negro y sus ojos pintados para salir el Viernes por la noche, se hubiese visto hermosa para presentar a su novio, para soñar tener hijos con él. La noche no saca fotos dormida, no deja cicatrices que sanen si lo que está herido es el alma.
Como quisiera haber sabido como se vería, como sería, que comida le gustaría, ¿pastas?, que vino, que sangre tendría. ¿Lloraría con una canción de amor?, ¿qué mujer no llora con una canción de amor?, se dejaría ver por rincones.
La ciudad se iluminaría en sus ojos al ver los fuegos artificiales de fin de año, dejaría que el campo le enseñe su relajado silencio, vestido del color de las estrellas en la noche, navegando entre las sombras. Se vería sonriente en las fotos, aunque con el flash sus ojos serían rojos, y ese es el único color que tendrán, el color que tuvieron, del que fueron hechos ese día que se heló su sangre.

0 comentarios