Blogia
Kosh

EL CANTO NOCTURNO (III PARTE)

A la mañana siguiente salí al jardín y a lo lejos vi a un hombre, estaba justo detrás de la cerca que delimitaba mi terreno. Me acerqué a él y se presentó entonces como mi vecino. Se me ocurrió preguntarle si no había oído un extraño canto aquella noche...
-Así que ya lo ha oído – dijo como si le causara gracia. –Veo que el vendedor omitió el detalle...
-¿Qué detalle? – me apresuré.
-El del canto, ¿no se preguntó usted porqué estaba a tan buen precio la casa?.
-Pues... no mucho.
-Es el canto, ha espantado a sus antiguos inquilinos, en realidad usted es la quinta familia que habita la casa en los últimos los años.
-¿Me está diciendo que explica los ruidos diciendo que son fantasmas?.
- Se le ocurre algo mejor.
- Si... no sé, ratas, búhos.
- ¿De verdad alguna vez escuchó a algún animal cantar?...

0 comentarios