Blogia
Kosh

EL WEBLOG MALDITO

Lo encontraron muerto, ¿la causa?, se cree que fue un suicidio inducido, aunque aún se esta investigando.
- Hoy no quiero escribir, no tengo ganas, sin embargo, no se porque razón, estoy escribiendo algo nuevo, pero creo que dejaré esta web pronto, tengo mucho trabajo y quiero dedicar más tiempo a mi familia, por tanto estos son los últimos mensajes, y lo siento por todos los que leen frecuentemente mis posts.
- Hoy pensaba no tocar el ordenador, sin embargo me fue imposible, es como si una fuerza le arrastrase hasta la máquina para escribir, no se de donde pueda surgir ese extraño poder.
- Esta mañana me desperté y estaba sentado en el ordenador, no podía creerlo, nunca había sido sonámbulo, sin embargo ésta vez no solo he caminado hasta el ordenador sino que
- Escribo pidiendo ayuda, para que alguien me rescate, que alguien por favor quite este weblog de la web que alguien lo dé de baja, lo suplico. Me tiene bajo su poder, todos los días me obliga a escribir, es un monstruo oculto tras la pantalla, veo su rostro desfigurado entre los pixels, me aterra, me amenaza y me obliga a continuar.
- No soporto más esta presión, no puedo resistirla...

0 comentarios