Blogia
Kosh

LA SOMBRA DE OTRO (II PARTE)

Decidí que debía tratar de convivir con aquella sombra, no parecía una tarea difícil, después de todo la original nunca me había traído problemas. Pero me equivoqué, esta sombra era complicada de manejar, muchas veces se iba para el lado contrario, o no podía seguirme en los movimientos bruscos, a veces se adelantaba o se retrasaba, y cuando había poca luz parecía despistarse y se separaba de mí. Un par de veces la perdí en la oscuridad, y al encender la luz no estaba, y me pasaba un buen rato hasta que la encontraba en algún rincón. La situación no podía seguir así, necesitaba volver a encontrar mi sombra. Comencé a ir al parque todos los días, esperando encontrar al que se había llevado la mía, y comenzaba a sospechar que lo había hecho de forma intencional, es decir que me había robado mi sombra para deshacerse de la suya conmigo. Pasaban los días y seguía en un banco del parque, esperando ver al hombre que tenía mi sombra, pero éste no aparecía. Un día vi a un chico pasar con una sombra larga y oscura que se proyectó sobre mis pies, creo que fue un instinto, producto de los nervios que me producía administrar mi sombra actual, pero aproveche el momento y se la cambié. Creo que, al menos en el momento, no se dio cuenta de mi maniobra. Entonces me puse de pie y me alejé del parque para no volver más. Ahora tengo una sombra obediente, que no se le ocurre irse para otro lado ni hacer cosas fuera de lo que las leyes físicas le marcan.

0 comentarios