Blogia
Kosh

IZQUIERDA O DERECHA

- ¡A la izquierda! – gritó de pronto un sector de mi mente.
- ¡No!, es a la derecha – replicó otro sector.
Ambos sectores me resultaban desconocidos, si es que existe un lugar físico o geográfico para situarlos. No sé si es que cuando hablan no me entero que los estoy oyendo, o que realmente nunca hablan tan claro. En realidad creo que el problema es que nunca los había escuchado discutiendo.
- ¡Es a la izquierda!, ¿no recuerdas la señal de hace unos cien metros?.
- Pero en la señal no había flechas, solo mostraba una salida, y esto es un cruce, y el camino sigue a la derecha – respondió el otro sector.
- Oigan – interrumpí, - me da igual pero tengo que decidir ya o choco.
- Yo sé lo que digo, si no quieres perderte: derecha.
- También, con la señalizaciones que hay aquí es difícil evitar estas discusiones mentales – razoné al margen.
- Bueno, apostemos – dijo el sector defensor de la izquierda.
- Dale – aceptó el lado opuesto.
- ¿Que?.
- ¿Una cerveza?
- Ok.
Detuve el auto en una estación de servicio justo antes de la bifurcación. Busqué el mapa en la guantera y me dirigí al bar, completamente seguro de que fuese la dirección que fuese, yo me tomaría una cerveza.

0 comentarios