Blogia
Kosh

LA CHICA DEL BAR

Miré a la chica aquella y me sonrió mientras pestañaba de forma continua y seductora. Ella cree que la seguiré mirando, por eso quitaré la vista, miraré a la barra, al vaso. Jugar con los hielos es tan agradable como ir de pesca, pero es mejor centrarse en sus ojos. Miro una segunda vez y no esta, no se porque la perdí de vista Busco alrededor evitando demostrar que busco. Tal vez me esta observando y me ve. Tal vez es solo mi paranoica imaginación, la que brilla con historias como que en aquel instante alguien me toca el hombro y al girar vuelvo a ver el pestañeo frente a mí, me estaba buscando.
Pero la realidad es mas divertida, tiene también derrotas y tiene también intensidad. La encuentro cerca de una columna. Pienso que las columnas y la gente que uno busca en lugares cerrados suelen atraerse. Pienso que no debería estar pensando en tales teorías y que debería centrarme. Creo que vuelve a mirarme pero no estoy seguro, quién puede estarlo con esas luces que se encienden y apagan sin cesar. Me acerco lo suficiente, entonces confirmo que no es ella, que es otra, sin embargo me mira, sonríe y hasta creo que también pestañea. Miro al vaso en busca del maldito hielo pero esta vez no me ayuda, ya se consumió. Voy en busca de más.

0 comentarios