Blogia
Kosh

REENCARNANDO HASTA HACER LAS COSAS BIEN

Escribía una carta en tinta roja. Debería contarles sobre mis sueños, sobre mi esperanza de alcanzar el cielo, aunque cada vez este más lejos de mis manos.
Era un marinero, fui pobre y fui rico y volví a ser pobre otra vez, asi era la vida en la edad en la que viví, por eso pidí reencarnar, para volver a vivir y tener la oportunidad de ver el cielo, pero ahora la cosa esta peor. ¿Como podía saber que estaba haciendo el mal una vez más?. Las almas que arrebaté de vida eran las más nobles, nadie debería llorar por ellas sino alegrarse porque van a ir donde yo no puedo ir.
Ahora necesito alguien que me salve, alguien que me ilumine, que me recomiende, pero no esta mi nombre en ninguna lista.
Es igual, algún día tendré que aprender el buen camino y encontrar la salvación, creo que reencarnando una y otra vez la vida correcta alguna vez llegará.

0 comentarios