Blogia
Kosh

RELATO DE LOS CXII JUEGOS DE MAGIA (II PARTE)

Los Incas sumaron luego un punto al hacer aparecer a un ángel traído del cielo. El ángel se mostró sorprendido al verse en aquel concurso terrestre y se volvió protestando al cielo. Los druidas al ver la acción no presentaron respuesta prefiriendo pasar de etapa.
En la siguiente ronda los druidas trajeron a un Ouranosaurus de la prehistoria y se llevaron el punto frente a la reproducción real de la pirámide de Keops que los Incas edificaron con piedras de la ladera en dieciocho minutos.
Parecía todo resuelto para los Incas pero los druidas lograron congelar el tiempo, dejando solo a los jueces y a sus rivales en movimiento temporal para que pudiesen comprobar el universo estático que habían logrado. El marcador quedo empatado.
El punto final, como decían las reglas, debía disputarse en el plano. Un representante de cada equipo y un juez pasaron entonces a dos dimensiones, quedando sus estructuras moleculares y sus almas reducidas a dos ejes. El público pudo seguir la final como si fueran una pantalla plana. Los participantes tomaron sus posiciones encarnándose en dos ladrillos planos y, dentro de las dos líneas rectas paralelas, definieron al mejor de siete jugadas en el ping-pong con un punto que aceleraba con cada golpe. Los reflejos de los Incas se impusieron y se llevaron el primer premio.

0 comentarios