Blogia
Kosh

OJOS COLOR DEL TIEMPO

Si vivo solo para verte otra vez
sería aún difícil que me creas,
pero temo que dejes de saberlo,
temo que las palabras sean pocas
y lo entregues al rincón del olvido.

El temor es la madre del miedo,
y mis miedos navegan a la deriva
por aquél río salvaje de amor,
amor de unos ojos color del tiempo,
que solo tu mirada puede refugiar.

Tiempo que inunda las cascadas
por las que fluyen los recuerdos
destiñendo los colores del viento.
Ellos probaron el sabor de mi alma
para saber cuanto mas necesitaba.

Aunque no halla ventanas para verte,
donde la espuma vuelva al mar
voy a seguir de cerca esos miedos
para que no dejen de asustarme
o al menos para no dejarlos escapar.
.
Un oasis en medio de un desierto
una hoguera en una noche fría de montaña
un puerto en un mar tormentoso.

La única piedra de mi montaña
la única estrella de mi cielo
el único sueño de mis noches
la única luz de mi camino
el único árbol de mi bosque.

La única mujer de mi vida.

0 comentarios