Blogia
Kosh

PRISIONERO DE LA CIENCIA

La ciencia busca saber, yo solo quiero descubrir si soy capaz de ser normal. Ellos me investigan, creen que tengo algo particular, algo que me permite tener una psicología diferente, algo que los corazones comunes no tienen, pero para mí significa otra cosa, para mí solo es algo temporal, y soy uno más. Quisiera saber como vivir, y como morir, quisiera comprender mi instinto, descubrir las raíces. Lo que la ciencia busca descubrir es porque yo se leer hacia atrás, mirar las rectas como curvas, y conocer las propiedades de un agujero negro sin haberlo leído. No me parece tan extraño, es sólo que supe imaginármelo un día mirando la lluvia caer del cielo. Ahora eso me condena, y estoy encerrado, siendo estudiado, sin poder salir. Creo que es un proyecto secreto, yo soy el nombre. De todas formas sé que en un mes me voy a escapar, no puedo saber como pero lo se porque ese es mi verdadero poder.

0 comentarios