Blogia
Kosh

POSADA DEL KM1347 (VII PARTE)

- A sido un buen intento- confesó el conserje, - pero no suficiente.
- No entiendo, pareciera que la naturaleza pretende mantenernos aquí, atrapados por siempre...
Pero el hombre nos explicó: - será hasta que descubran el motivo por el cuál han terminado aquí, entonces podrán irse...
- ¿El motivo?.
La tarde y la noche transcurrió aburrida y tranquila. La mujer se llamaba Sara, y había nacido en el mismo pueblo que yo, salvo ese detalle no teníamos nada en común.
- Pudimos ser amigos, ¿no crees?.
- No recuerdo mucho de esos días, creo que lo único que no olvidaré es cuando caí en el pozo de agua.
- Yo... también, es lo único que recuerdo. Los años pasaron tan deprisa que...
- ¿Tan deprisa?, ¡no recuerdo el resto!
- Yo... yo tampoco.
- Pero ahora somos mayores, lo que nos sucedió fue cuando éramos niños.
- ¡Lo recuerdo mejor: no estaba solo aquel día!
- Alguien más cayó conmigo, pero no sobrevivió... yo me desmayé, me rescataron los bomberos, pero a mí, solo a mí...
- A mí también me rescataron, y también fuí el único de los dos que sobrevivió. Estábamos casi enterrados.
- Entonces- dijo el dueño del hotel mientras se acercaba a la mesa y llenaba nuestras copas con un tinto de la zona, - ¿quién de los dos es el fantasma?.
- Yo estoy vivo -repitieron a dúo.

0 comentarios