Blogia
Kosh

IDENTIDAD PERDIDA

Estaba por volver a dejar de ser yo una vez más, a cambiar mi vida, mi nombre, mi historia. Lo que más duele es volver a escribir un pasado que no existe, y ser parte de un presente que en el futuro dejará también de existir.
Y eso, aquello, lo otro...
Sucede a diario, cada vez que miramos atrás cambiamos, hemos cambiado, seremos otros mañana y pasado otro, y otro. Desconocidos entre nosotros mismos, el tiempo nos obliga, no nos da otras alternativas que dejar de existir y volver a cambiar.
Debo verme distinto, cambiar mi forma de ser, borrar todas las pistas de mi existencia pasada, y así poder evadir al destino que me persigue. El ser uno nuevo cada vez que suena mi nombre.
Debo ser otro para poder seguir siendo porque el de ayer se fue y el de mañana todavía no llegó.

0 comentarios