Blogia
Kosh

EL PRIMER PREMIO QUE GANE (I PARTE)

¿Podía ser que un perro?, si, era un perro común y corriente, que por el extraño hechizo de una bruja se convirtiese en un ser humano. En igual, pero no es justo que le den a él aquel premio, esta claro que estudiando la vida de los animales sería el mejor, ¡después de todo era un perro convertido en hombre por un hechizo!. ¡Y yo siempre salgo segundo!. Da igual, el hecho es que, por suerte para mí, cuando se enteró que no eran huesos sino una placa conmemorativa, renunció y me eligieron a mí. -¡Gané! -grité cuando leí la carta que me anunciaba la noticia.
El hecho era que quería ir a la entrega de premios, pero no tenía un traje, así que decidí salir a comprar. Recorrí dos o tres tiendas pero ninguna tenía nada que no fueran bermudas o camisas floreadas, me di cuenta entonces que el mundo no funcionaba bien, algo había cambiado, pues la gente también caminaba por las calles con bermudas y camisas floreadas, incluso los empleados que deberían ir de traje. Sin más remedio que optar por ser uno más, decidí comprar ese tipo de ropa para ir al evento. En el comercio me di cuenta que, cuanto más colorida y ridícula fuese la camisa, más cara salía. No podía darme el lujo de ir vestido de barato por lo que compré una camisa amarilla con flores naranjas y azules de manga corta, acompañando con una bermuda verde y roja. Estaba bien.

0 comentarios