Blogia
Kosh

EL PRIMER PREMIO QUE GANE (II PARTE)

Esa noche entré a la gala así vestido, pero entonces ví que todos iban de impecables trajes oscuros. Reaccioné a tiempo y me escondí detrás de unas cortinas, esperando que alguno de mi talla se aproximase. Un señor mayor fue la víctima, se puso a admirar un óleo apenas delante de la cortina mientras saboreaba su ponche. Debí golpearlo con fuerza porque cayó desmayado sin siquiera emitir sonido. Lo escondí detrás de las cortinas y me vestí con sus ropas.
La entrega comenzó tarde, había muchos reporteros y gente importante dando vueltas, y el hecho de que todos estaban allí para ver como recibía el premio me enorgulleció tanto que parecía más gordo. Entonces el telón se abrió y un gran cartel decía: "PREMIO SAN FERNANDO DE ANIMACION 3D" y me di cuenta que estaba en la entrega equivocada. Recordé que la dirección decía "Hotel Merlot Oeste" y yo estaba en el "Merlot Este", ¡por eso el vino sabía tan distinto!. Pedí un taxi y cambié de hotel. Cuando llegué descubrí que todos estaban vestidos con bermudas y camisas floreadas, pero no había tiempo de cambiarme por lo que debí subir así al estrado. La gente me confundió por un animador 3D pero por fin me aceptaron.
Y esa es la historia del primer premio que gané.

0 comentarios