Blogia
Kosh

VENTANA AL JARDIN (V PARTE)

Si algo de todo lo que dije carecía de sentido, lo siguiente que me veo obligado a relatar lo supera: sentí en aquella mirada que aquel ser era realmente el que veía desde una ventana, desconcertado, mi mundo, como si éste también sufriese el mismo dilema que yo. ¿Acaso aquella ventana uniría su mundo con el mío, y recién ambos seres lo descubríamos?. El extraño ser huyó asustado y yo preferí terminar el problema: esa tarde llamé a una empresa de construcción. El hombre que me enviaron no comprendía mi intención de tapiar con ladrillo un ventanal tan lindo. -dejará a oscuras la escalera -me repitió tres veces hasta que se convenció de que no volvería atrás. Eso sí, le pedí que me dejara un pequeño hueco, apenas lo suficiente para poder espiar hacia afuera.
Ahora, a veces cuando subo o bajo la escalera siento que un extraño ojo me observa...

0 comentarios