Blogia
Kosh

REQUIEM O ALGO ASI

Si no supiera ver las cosas cuando las tengo frente a mi menos las podría reconocer de lejos, y como soy hombre no me paro en esos detalles ni cabe mencionarlos, pero no quita que entre líneas sepa agradecer esa indefinición que se define amistad o algo por los alrededores, por eso es que no pienso agradecerlo que pasáramos tanto tiempo y momentos juntos, mentiras y verdades, novias rubias y morenas, snowboards wakeboards y saltos al vacío, fiestas y más fiestas y otras más, sombras y paraguas, golpes, mardelplatas y bariloches, olavarrias y barcelonas, rutas y choques, horas de parciales y finales sufridas para ser un poco más educados, buenas y malas, sonrisas y de lo contrario, y de por medio nuestro peso en alcohol tantas veces, pocas palabras que dicen mucho, billetes en idas y venidas. Los kilómetros no nos alejan y espero verlo en mi funeral algún día, aunque no seré el que lo invite como en un casamiento o esas otras. Y no pienso, que me maten, decir nada bueno porque no va en mi sangre, pero se entiende que en el fondo se siente y saber que hay una mano con quien compartir los desconsuelos y los buenos sabores que nos obliga esta rara paranoia que se define vida. Que quede claro que no espero gracias y no se habla más.

0 comentarios