Blogia
Kosh

VER LOS PARTIDOS DE ARENTINA

A los que nos gusta seguir viendo los partido de la liga Argentina, aunque cueste un poco, la mejor opción sigue siendo el digital plus. El paquete más barato incluye la liga Argentina, y al menos este año pasaron todos los partidos, la mayoría en directo.

Otra cosa, gracias a la nueva "política" de poner el partido de river o de boca a las 22 hora argenta (para competir con Lanata), los que estamos acá nos mata porque con las 5 hrs de diferencia hace que tengamos que verlo a las 3am ... es decir que el lunes iríamos a trabajar casi sin dormir. 

Yo lo que hice fue contratar el iplus, que con solo poner la opcion de "grabar liga argentina" ya te graba todos los partidos. En teoría mi idea era grabar el partido de las 22 y el lunes a la tarde, despues del trabajo, mirarlo como si fuese en vivo. Claro que esto implicaba que ese día no podía leer diarios, ni escuchar radio, ni hablar con ningún amigo de la patria, para no enterarme del resultado. No funcionaba nunca ese método. Al final lo que empezé a hacer fue despertarme tipo 6 am y mientras desayunaba tranquilo me miraba el partido. El entretiempo lo adelantaba y si se ponía muy embole, o ya estaba definido, lo ponia en avance rápido.

Bueno, ahora esperar al próximo torneo, supongo que seguirá todo igual.

Lo que sí, a los que nos gusta el TC no hay caso, nunca ningún canal (al menos que yo conozca) lo pasa, y mirá que hay canales de coches como "el garage" o "motorstv" que pasan carreras de cualquier cosa, pero nunca TC. Bueno, ya me estoy haciendo aficionado al nascar que es lo más parecido... y sino seguir tirando del justin.tv 

0 comentarios