Blogia
Kosh

LOS PAPELES DE LA PAPELERA

Papeles sobre papeles sobre más papeles; eso hay detrás de cada pluma, detrás de cada farol de esos que iluminan las palabras que alguien quiere decir, y necesita de ellos para hacerlo.
¿Quién piensa en volver atrás por las hojas arrugadas y arrojadas al cesto?, seguro que allí vivirían más felices, hablando entre ellas sobre lo que no llegaron a ser y dejándose ver las arrugas que ahora cubren su faz, su piel. Uno que piensa en ellas cree que no son nada pero sí lo son y lo saben...., son todo lo que fueron, todas esas palabras que estructuraron lo que quedó arriba, sobre el escritorio, esas palabras que sirvieron de corteza, de apoyo, de cimientos. Cada frase un ladrillo que construyó aquello que ahora tiene forma y vive.
Entonces el creador tomó aquello, lo convirtió en un nuevo bollo y lo arrojo con la precisa puntería de quién supo hacerlo muchas veces, y los demás papeles lo recibieron y tuvieron una nueva versión, y vieron así en lo que se estaban convirtiendo.
Y sobre el escritorio ya había una nueva hoja en blanco y ya comenzaba una nueva vida, quizá esa sería la última, o quizá no.

0 comentarios