Blogia
Kosh

LA ADICCION

Nunca había tenido vicios, por eso quizás estaba desprevenido, creía que jamás terminaría en una situación como ésta. Nadie lo considera una enfermedad pero todo exceso es malo y esto es un claro exceso, y además descontrolado, que supera mi propia voluntad y que siento no puedo dejar. Recuerdo que de niño comía mucho chocolate y un día sin esfuerzo logre dejarlo, nunca en mi vida toque un cigarrillo, tampoco en mi vida probé ningún tipo de droga, ni siquiera las más suaves, de esas que todos prueban alguna vez. Me gusta tomar cerveza y vino, pero las veces que me lo he propuesto no probé alcohol por el tiempo que quería por lo que estoy seguro que el problema no es de falta de voluntad. Tengo pleno control sobre mí mismo, siempre lo tuve, y a pesar de todo esta vez no, esta vez he descubierto que soy un adicto, que estoy enfermo y que no puedo evitarlo, y por más que lucho contra mi enfermedad no logro superarla, creo que esto mismo que leen es el claro ejemplo de mi fracaso. Pero tengo que seguir intentándolo, tengo que superarlo, de lo contrario el único perjudicado seré yo, perderé las cosas que más quiero. Voy a esforzarme, debo proponérmelo con firmeza y cumplirlo, o voy a tener muchos problemas.
Debo dejar de escribir, al menos en mi trabajo.

1 comentario

nelida -

muy bueno....