Blogia
Kosh

VIDA DE MARAVILLAS

Vida que nos sacude, nos lleva por sus caminos, nos sorprende, nos da momentos inesperados. - Mira el cielo - dijo alguien que yo creía que era un ángel, - ¿que quieres ver? - preguntó. - Un milagro - le dije. Ni siquiera volvió la mirada hacia mi, como si lo que le pedía fuese un vaso de agua, entonces dijo: - verás tres pájaros, uno azul, uno verde y uno amarillo. Terminó la frase y de entre los árboles, en el orden indicado, volaron y pasaron sobre mí las tres aves. - Pero eso no es un milagro, en todo caso será una premonición, como adivinar el futuro...
- Los milagros que esperas están siempre a tu alrededor, pero las personas no saben verlos - me respondió.
Los momentos buenos son como esos milagros que no vemos, la vida nos los regala y no sabemos apreciarlos. Pasaron diez años de aquel encuentro, yo no se cuanto cambie, quizas el tiempo lo sabe, pero suponía que era lo suficiente para no volver a suponer. Entonces a la vuelta de la esquina, cuando uno menos lo espera, aparece.
Me choque con una pared que apareció de repente, de la nada, y creo que me golpie la cabeza o algo porque durante varios días perdí noción del tiempo, de las cosas, olvide mi pasado y mi futuro y vivi, por primera vez, un presente tan presente.
Como sea, esas situaciónes que no vivimos hasta que las vivimos son a las que me refiero, son tan personales que cada uno encuentra la suya, en su vida, en su historia. Tan solo es que nos recuerda lo complejo que es esta larga travesía en la que estamos metidos. ¿Lo sabes?.

0 comentarios