Blogia
Kosh

SEPTIMO HIJO DE UN SEPTIMO HIJO

LOS EFECTOS DE HOY
Míralo nacer, sin saber que es el elegido, el séptimo hijo varón de un séptimo hijo, el que derrotará al mal si el mal no lo conquista, y si eso ocurre, ¡ay del resto de los mortales!, pues será el final más cruel. No solo será el hacedor, sino que tendrá el poder de los magos, tendrá en su puño la vertiente donde nace el fuego.
Dice la leyenda que siete demonios y siete ángeles lucharan por su alma, pero la verdad es que la pelea será suya, solo suya y él decidiría que hacer. No es fácil ser el elegido, no es sencillo tener todo ese poder en sus manos, debe aprender a controlarlo, debe aprender a manejar sus emociones, sus pensamientos, su vida. Esta condenado a ser el que decida, el que convoque a la luz y a la oscuridad.
Pero la historia se quedará sin final, porque el tiempo la ha superado, pero como en el mundo de magia el tiempo es, como el espacio, simplemente una variable más, flanqueable como se salta una cerca, es posible que vuelva a ser, que el mal de nuestro presente sea la causa de esa lucha del pasado, o que las maravillas sean el triunfo del bien. ¿Quién pueda tener los ojos para saber descifrarlo?, ¿quién se enamora de esos misterios y contrae tal enlace con los secretos de la historia como para poder ver con claridad entre la bruma?. Para los que no poseemos el poder del martillo, para los que vivimos la vida de forma lineal, esperando el día siguiente y recordando el día de ayer, para todos nosotros, aquél séptimo hijo de un séptimo hijo no estará presente más que en esa olvidada leyenda, para los otros en cambio, será lo que defina el desenlace de cada momento de sus vidas.

EL MAL
Yo soy el mal, la encarnación del odio, las tinieblas mas siniestras que existen en la oscuridad. Yo existo, soy ese que Dios expulsó de su mundo, soy la cara opuesta, y soy sustancia y consonancia con la materia. Los hombres, seres incrédulos, pueden dudar de la existencia de Dios, se atreven a hacerlo, pero no pueden dudar de mi existencia, porque El no se quiere dar a conocer, pero yo sí, yo soy ese que ataca día a día, soy el que se presenta todas las mañanas en sus mentes, soy el que crea el odio en las almas y las conduce a los actos de mi placer. No tengo un caliz pero mi sangre también la beben, en cada acto diabólico, donde estoy presente. No digan que soy la falta de bien, eso es una calumnia, yo no soy la falta de luz, soy un ser, con esencia propia, que existe, que está. Quién dispare un arma, sea una flecha o una bala, quién utilice la espada y quién haga sufrir, todos esos propagan mi palabra, son mis predicadores, son mis ángeles, mis misioneros, y los que aprenden a odiar aprenden mi palabra, y los que hacen el mal son mis seguidores, mis fieles. No domino la naturaleza, pero soy conciente de que los recursos son escasos, por eso influyo en el reparto las riquezas de la tierra, seduciendo a aquellos que se sirven para que sepan guardar en sus arcas lo suficiente para desabastecer a otros. Soporto que me eviten, que me combatan, que logren vencerme, pero no soporto que me ignoren, que nieguen mi existencia, ¡Hay de aquellos que la nieguen y caigan en mis manos!, a ellos les reservo mis peores sufrimientos, ellos sentirán el dolor eterno. ¿Cómo pueden no reconocerme acaso?, ¿quién sino llevó a Pedro a negar a su señor tres veces?, ¿quién sino enfrento y enfrenta a los seguidores de un Dios contra otro en las religiones?, ¿quién creen que guió a Atila desde las estepas hasta la pradera?, ¿quién animó a los científicos a hacer esas reacciónes en cadena que lo acabarán todo?, ¿quién llevó al mundo a esas grandes guerras de los últimos tiempos?. Cada vez que alguien mira una imagen de odio, y en un rincón perdido de su alma temblorosa oye que algo o alguien desde su interior dice: - que bonito – es porque estoy presente, tan cierto como también oirá una voz que le diga, - que espeluznante –, ese es mi enemigo, el otro, el que también niegan los que saben negar.
Yo conquistaré al hijo del hijo, al séptimo varón, el que tendrá el poder, para que lo utilice a mi favor. Entonces la vida tendrá otro color, el de la sopa que cocino para mis almas corrompidas, y todas tomaran de ella, abandonando aquel vino rojo sangre que todavía suele entorpecer mis planes.

LA BATALLA FINAL
Ahora que las predicciones se han cumplido, que la vela se ha consumido, que el hijo a nacido. En éste segundo, que se consume el alma de los mortales, devora el fruto de la vid y el demonio se relaja de las blasfemias. Intentará conquistar su corazón, a través de las palabras en sus sueños, trepando por los frágiles muros de su mente. Si esta sobre la pista correcta terminará en la cabaña del bosque, la del sabio, aquel sabrá ver en su mano, ver el futuro, tan cambiante como las decisiones que debe tomar. Le será de ayuda para saber que será lo mejor y lo peor para él. Deberá sufrir, caminar por el filo de la espada, sumergirse en el cráter del volcán, donde el azufre le mostrará que es inmune, lo iluminará para darse cuenta lo inmenso de su poder, tan grande es que el mismo Dios y el mismo diablo pelearan por él.
Y luego se va a recorrer el desierto, vagando entre las árdidas dunas, donde sopla el viento y los beduinos encuentran la muerte, en el agua de un oasis ve reflejado su rostro, y se da cuenta que él esta más allá de este universo, él supera el bien y el mal, es otra sustancia, diferente a todo. Es difícil de asimilar, difícil de explicar, imposible de entender, pero comprende que su alma rebalsa de poder. Llega al lugar donde el sabio lo envió, debajo de un puente encuentra el escrito, esta todo dicho en aquella profecía, lo habían anunciado, sabían que vendría y por eso lo esperaban. Se desata el combate, los demonios negros atacan a caballo dejando la colina, la horda es inmensa, son muchos y pocos los que lo defienden, los ángeles forman filas y esperan en el valle, tras ellos él se estrena como guerrero, su esencia, su vida están compuestas de batallas. El mago le entrega la espada, la que brilla con el rayo. Pero no quiere luchar, prefiere quedarse en el bosque, esconderse donde no hay a quien matar, es lo mejor, su alma no se debe corromper. La luna sangra con los caídos, la batalla por fin llega a su fin. Y él tiene el poder de cerrar el grifo del tiempo, de decir basta a todo, de terminar con el universo, ponerle fin a la creación, se lo agradecerán muchos, pero se pregunta si es lo mejor. Esta rodeado en el bosque y piensa si debe inmolar al mundo, quizas sería mejor que dejarse atrapar por el mal. Las nubes se cierran, el cielo se cubre de oscuridad. El fuego se desata, arrasando con los demonios. Sabe que morirá y también que el demonio seguirá vivo, pero esta bien porque los héroes siempre mueren, y se recuesta en su lecho y allí ve apagarse la vela sobre la bola de cristal que lo ve todo, y buscó sus últimas palabras, pero no encontró ninguna adecuada así que no dijo nada, entonces, tan insípida y desconocida como comenzó, su historia, su vida, llegó a su fin.

23 comentarios

Chava Mx -

Hay gente que no cree, y hay quienes dicen: ¿dónde está en la Biblia para creer??? Yo tengo mucho respeto por la Biblia, y espero no ser tomado como irreverente, pero no necesito que esté en ella para creer. Yo cuando no sabía nada en absoluto de esa "leyenda" ni del idioma inglés, soñé la parte tranquila (no la parte rocker) de una extraña canción que no conocía, de un grupo que no conocía, era "el Séptimo Hijo de un Séptimo Hijo" de Iron Maiden. Pasaron varios meses, y la escuché en la realidad estando solo en mi cuarto, al estarla reconociendo, en la parte donde habla el vocalista, se me ponía visblemente piel de "gallina" y los vellos de mis brazos se me erizaban. Luego me aboqué a traducir la letra, me sorprendió, y luego me puse a investigar sobre el tema. Algunas veces he visto el futuro. lo que casi puedo asegurar que no es cierto es lo del "lobizón", pero en los poderes, y en la lucha constante entre el bien y el mal, sí creo

Alejo -

Yo soy el séptimo hijo del séptimo hijo,mis brazos son dos ríos, mis manos la luz, como un ángel sin alas flotando en el vacío..

edgar -

yo soy el septimo hijo y he tenido ciertas conepciones con la naturaleza no se esto a que se deba, igual he estado acobijado por las cosas buenas y malas quisiera que alguien me pudiera explicar mas y saber que sera lo que me sucede

Weercwmplpw -

Y si, el album de Iron Maiden si mola XD

Weercwmplpw -

En conclusión... este es un poema histórico como el poema de Mio Sid, pero con menos popularidad

Weercwmplpw -

De hecho, Alvin Maker se basó en este poema para desarrollar su novela, ya que este se remonta a mediados del los siglos V y XV.

¡Tomala! Por cornudo.

Lucifer -

Dios es una mierda

mister w.h -

jaja curiosaa historiaa...y amigos sobre que aquel que piensa ser el septimo ijo..., no confundais las escrituras, entender y comprerder y amigo si fueses ese 7 curioso ...cuan pesada carga seria la tuya entonces no??yo se lo que es vivir la pura esencia de la locura la pura esencia del alma natural se lo que es cojer de una mano a la vida y de la otra a la muerte mas os dejare mi alegre despedida con estos versos.

Cuan grande,
Es la sabiduria,
Cuan mala,
Cuando es confundida,
Mas que gloriosa,
Cuando eres...

Una conciencia


by : Mister w.h

Javier lopez ramirez -

Pues yo tambien soy el septimo hijo, y pues mi papa fue el septimo hijo tamvien solo que el fue cuhate y nacio un poquito dedpues que su hermana acomodanose rl en el 7... Y mi fecha de nacimiento es el 7 ..o no creo nada de esas cosas pero por hay lei que los7del 7 hijos tenemos un poder edpecial de curar heridas con solo tocar...pero ps la verdad siento algo muy grande y especial en mi...

.

jonathan silva -

hola yo soy el septimo hijo d mi padre q tambien fue el septimo hijo d mi abuelo aparte q mi nombre nacimiento y ascendente son 7s,q soy ?

Dio -

El único que dijo algo serio y coherente antes de que los bajaran de la nube fue el pana Héctor Gamarra: Iron Maiden!!! Hell YEAH!!! E la mano cornuta per tutti mundi!!!

Kano -

Mi papá tuvo 6 hijos y 5 hermanos (6,6, ya va a venir uno a decir que es el diablo) Saben cuanta gente tiene 6 o más hermanos y sus padres tuvieron más de 6 hermanos en el mundo? Busca tus mesiases elegidos en el cementerio municipal y de paso te das un paseito por la biblioteca y te tomas un café... a ver si te animas a coger un libro :S (egocentristas y delatores del demonio y sus trampas para desviar becerros, perdón corderos, así es que es?)

CCS -

Ah por cierto, esto que está publicado acá, es relativo a una novela, escrita en el año 87 ¿ven cómo se caen a cuchillo entre ustedes mismos sin saber sobre qué debaten ni por qué? ¿Ahora los unicornios, la cigüeña y los superamigos son Satánicos? Ni hablar de los Transformers. De verdad, maduren.

CCS -

Acá sí hablan pendejadas, jejeje. Busqué por literatura general, como si buscara textos sobre unicornios o el dios sol de los amerindios, y me encuentro con esta gente hablando soquetadas. Lean muchachos, los poemas son lindos pero no se dejen lavar el cerebro por los curas y sus poemas dogmáticos!

jorge -

muchos dicen creo en dios pero otra cosa es creerle a dios, por si lo cres a el porque no hacer lo que nos a mandado aser eso del 7 hijo del 7 hijo es leyenda para distorcionar la palabra de dios todo poderoso

moy -

Hola, soy el septimo hijo y todos mis hermanos mayores son varones. Estaba buscando algo porque siempre he creido que tengo algo especial y varias personas me lo han dicho, no creo que sea tan especial como hay dice pero su puede ser en mi vida. Gracias

lucas -

mmmm...yo creo en dios y puede ser que puediese en viar a alguien aunque no creo que sea tan certaramente un septimo hijo de un septimo hijo,puede ser un primero de un primero,o un tercero de un tercero como es mi caso,sea como sea el hijo debera destruir el mal,es su unica mision,sera necesario un enviado para destruirlo,el septimo hijo del septimo hijo dentro de las muchas posibilidades.

yo -

yo deseo saber ke tan cierto si es ke sabes algo relacionado a ke existe una leyenda sobre los septimos hijos pero de los ke nacen despues de ke seis niñas abrieron matriz antes ke el septimo hijo y si me puedes decir dònde hayar informacion la respecto gracias

hector gamarra -

yo he estado investigando ya que el disco de iron maiden seventh son of a seventh son me dejo perplejo.

gabriel -

orale esto esta interesante viene en la biblia??? donde? me gustaria saberrr

johnny -

o hay nada mas grande q Dios el lo creo todo y solo por el estamos aqui y solo por el existiria este 7 hijo y nu creo q llegara a ser mas grande q Dios si en fin si llegara a existir seria una cracion de Dios como lo somos todos y cada uno de nosotros con la posibilidad de elegirlo o no. johnny (argentina)
PD:muy buena info igual

alex -

m ok.. esto me suena muy interesante.. abia estado buscando informacion ,.... pero nunca encontre algo asi.. porque yo soy el septimo hijo de mi padre y resulta que mi padre tambien es el septimo.. en su familia solo hay hombres.. y en mi caso tambien tengo solo hermanos ... ninguna mujer solo mi madre. es por eso que estaba buscando esta clase de informacion.. pero no creo ser esa cosa que dice ahi.. pero ps gracias por la informacion.. espero no ser esa cosa . soy el septimo hijo de el septimo hijo varon. tengo 17 anios. vivo en usa.. en oregon usa.. de padres latinos.. me llamo alex .. chao y gracias por todo

will sanchez -

siempre he creido que estamos aqui por una razon, que Dios nos puso en este mundo por algo y para algo,esta historia me deja perplejo. cuan grande puede ser ese poder que tanto la luz como la oscuridad lo quieren.y quien sera el 7