Blogia
Kosh

MISTERIO COSMICO

Entre las miles de estrellas una vez nació una que no sabía brillar, y no era una súper nova ni un agujero, era una estrella común, de tamaño medio, pero no sabía brillar. Los rayos de luz no le salían, no sabía enviarlos hacia fuera. Lo consultó con las estrellas cercanas pero ninguna supo explicarle como emitir el brillo. Decían que era algo natural, algo que parte desde dentro de ellas, algo innato. Preguntó entonces a las lunas y a los planetas que reflejan luz, pero estos le dijeron que reflejar la luz no es igual a producirla. Su caso se convirtió en un misterio cósmico, algo que nadie en el universo sabía explicar.
Se comunicó entonces con la estrella madre, la que esta justo en el centro del universo, el punto de inicio de todo lo que existe, la estrella más brillante de todas las que existían. – Todo punto de inicio tiene que tener un punto de final, hasta el universo mismo funciona así, por tanto tú eres el punto de final, el lugar donde todo termina.
La estrella se conformó con la explicación, porque no le importaba que parte del universo representaba, lo que le molestaba era no saberlo.

0 comentarios