Blogia
Kosh

LA PUERTA (III PARTE)

Y en mi mente, una voz que dudé si era propia o ajena, me invitaba a ir hacia ella. Me negué rotundamente. Entonces ese sonido estremeció la paz por tercera vez. ¿Sería un llamado?, ¿un pedido de auxilio?. Pero ¿quién? a esa hora en la noche...
La razón me llevó a pensar en que era posible, que alguien podía estar en problemas y que yo estaba allí, pudiendo hacer algo...
Avancé hacia la luz, que parecía cerca pero resultó no estarlo en absoluto. Al menos diría que pasaron diez minutos y el brillo aún no estaba a mi alcance. Sin embargo comenzaba a tomar forma, una línea cuadrada de luz o algo similar. Por fin estuve lo suficientemente cerca como para descubrir que se trataba de una puerta, que brillaba por sus aberturas y por su cerradura, formando un rectángulo luminoso. Era de madera, como cualquier puerta, salvo que no había nada alrededor, ni detrás, su luz emergía desde el interior de un lugar sin espacio más que el plano en donde brillaba. Oí el grito una vez más, esta vez más fuerte, y parecía salir del otro lado de la puerta, no el "lado" físico, sino una especie de "lado" interior, de otra dimensión.

0 comentarios