Blogia
Kosh

El DIA DEL JAMAS

La mañana comenzó como cualquier otra, hasta que en un punto indeterminado todo cambio, el día se hizo algo eterno, las personas de las calles comenzaban primero a preguntarse que era lo que estaba sucediendo, que había cambiado en la barrera del espacio y el tiempo, algo fallaba y era algo importante, percibidle, aunque de imposible descripción. Los científicos se vieron desbordados de preguntas que no sabían responder, después de todo eran tan solo hombres, como el resto, aunque supiesen algunas cosas más sobre algunos temas que englobamos en una canasta llamada ciencias. Así fue como todo quedo diferente, y ya nadie sabía que hacer, y la gente gritaba y la vida perdió su camino.

 

Pero hubo una fuerza que sobresale a todo, capaz de dar tranquilidad a cualquier situación humana. Y fue emergiendo como siempre sucede, para tallar cualquier daga de cambio y llevarla a una leve pendiente de normalidad. Era la verdadera dueña de los hombres, la única capaz de calmar a las multitudes: era la rutina.

 

1 comentario

Alberto -

Despues del sobresalto (nos habian quitado la conexion a ti y a nosotros) hoy, de pronto, vuelven a aparecer nuestras paginas. He podido leer tus palabras. Volvemos a la rutina.