Blogia
Kosh

LOS MENSAJES EN EL LIBRO (VII PARTE)

Nada, esta vez no iba a permitir que un fantasma atrapado en libros aburridos impida que aprobase el odioso examen. No podía ni quería recursar la materia.
“el lo sabe... ya lo sabe...” era una advertencia...
Se me ocurrió ir a los archivos de estudiantes, sabía que había una base de datos pública, donde se podía encontrar información de cada alumno. Tardé casi una hora pero por fin encontré el registro que buscaba:
“...estudiante modelo... muy apegado al estudio y a la biblioteca...”
- Por lo visto aquella alma errante solía leer, como yo, en la biblioteca – deduje. Volví a ella y me dirigí al bibliotecario.
Detrás de su escritorio, siempre con la misma inexpugnable expresión en su rostro, estaba el hombre.
- ¿Conocía a un alumno que solía venir por aquí, me refiero al que ha desaparecido estos días? – pregunté sin vueltas después de presentarme.
- La policía me ha preguntado ya por él, les dije que era un joven muy extraño, que tenía actitudes imprevisibles, y que se quedaba hasta muy tarde.
- Gracias – fue lo único que me salió decirle.

0 comentarios