Blogia
Kosh

LOS MENSAJES EN EL LIBRO (VIII PARTE)

Ya no podía seguir estudiando en aquel lugar, decidí que lo mejor sería irme y no volver, al menos hasta que hubiese rendido aquella insoportable materia. Junté mis apuntes, devolví los libros que tenía en mi mesa y salí del recinto. Una vez afuera recorrí el extenso pasillo que unía el ala de la biblioteca con el resto del edificio y baje una amplia escalera revestida en mármol que descendía realizando un prolijo semi círculo.
De pronto algo hizo detener mi marcha. No estaba seguro, era un presentimiento, pero suficiente para volver atrás. Mi vista encontro que en el hueco que hacía la gran escalera de mármol, nacía otra pequeña escalera de cemento verde. Me aproxime para contemplar como bajaba a una especia de sótano.
“Escalera verde”– pensé. Decidí bajar.

0 comentarios